lunes, 21 de diciembre de 2009

HOROSCOPO 2010


Horóscopo 2010 ARIES - Primeras predicciones generales :
Tendrás que tener cuidado con la hostilidad de Saturno que, especialmente a las personas nacidas en la primera década, impodrà disciplina y rigor. Cuidensen! Pero' habrá un gran fermento en el cielo, especialmente a finales de mayo, cuando Urano entrarà en tu signo y más tarde, en junio cuando entrarà tambien Júpiter (pero sólo hasta el 9 de septiembre). Marte hasta junio en posicion favorable le enviarà una extraordinaria carga erótica. Lo que vas a querer querer en ese periodo podría significar lograr. En general no serà un año facil.

Horóscopo 2010 TAURO - Primeras predicciones generales :

Buen año ! El TAURO puede contar con cambios positivos, sobre todo en el trabajo. A pesar de que finalmente estaras libre del dificil tránsito de Júpiter tambien encontraras a los favores de Júpiter y Plutón que ayudaran en particular los nacidos en la primera década. El tránsito más pesado será lo de Marte (hasta el mes de junio en una cuadratura muy hostil). Contraseña: auto control. Recuerde que cada vez que tiene plena posesión de sí mismo nunca ha cometido errores.

Horóscopo 2010 GéMINIS - Primeras predicciones generales :

Muy bien, amigos Géminis, sigue el momento de buena suerta que empezo' en el 2009 ! Algunos de los problemas causados por el cuadrado de Júpiter serán inmediatamente pasados a través de su posicion de junio a septiembre 2010 . Ningún otro planeta afectan a usted y Saturno y Urano en posiciones estratégicas que pueden consolidar sus logros y su poder. Muy bien el amor que no se limita a su habitual proyectos....

Horóscopo 2010 CANCER - Primeras predicciones generales :

Para la mayoría de l' año Júpiter te protege, pero no lo suficiente como para hacer que la sonrisa sea mas fuerte de su tormento interior. Será buena cosa no desperdiciar lo que se podrà ganar y obtener en términos de dinero y posiciones de trabajo. Tendrás que utilizar tu proverbiales caracteristicas (la moderación y la condescendencia) y no gastar su energía física y financiera. Grandes cambios y obligaciones (especialmente para los nacidos en la primera década) se reflejarán en la esfera emocional.

Horóscopo 2010 LEO - Primeras predicciones generales :

Será un año muy bueno! Tienes el favor de las estrellas para todos tus muchos proyectos , nuevas asociaciones empresariales, y en general miraras una ampliación de horizontes desconocidos a la vida. Gracias a la posicion muy positiva y a los positivos tránsitos planetarios. Usted será más activo que nunca, tanto mentalmente curioso para explorar y encontrar nuevas realidades. Muchos projectos de viajes, aventuras profesionales y éxito en la sociedad ... pero también mucho amor que viene de lejos gracias a la generosa Venus. Más favoritos los nacidos en julio y principios de agosto, pero los demás tampoco se quejaran !

Horóscopo 2010 VIRGO- Primeras predicciones generales :

En este 2010 te sientes más ligero pero también más maduro. Finalmente alcanzaras a actuar con fuerza y decisión, especialmente en el amor. Usted puede hacer los sueños realidad! Sin embargo, el trabajo será favorecido en este 2010. Plutón le permitirá vivir con facilidad y y tener bastante fuerza para hacer frente a los cambios inevitables . Mercurio serà favorable para muchos meses para acentuar su talento intelectual y facilitar el diálogo en todas las circunstancias. En 2010 finalmente podrà librarse de la oposición de Urano. El único problema será representado por un Júpiter contrario, su tránsito, pero no serà totalmente negativo, ya que con estas dificultades aprenderas que la vida pueden ser percibida de manera diferente de cómo has hecho siempre.

Horóscopo 2010 LIBRA- Primeras predicciones generales :

Adaptarse a los nuevos compromisos será bastante fácil, y, en cambio, para alcanzaras a los objetivos queridos. El 2010? Todo depende de cómo se vivió el 2009: las estrellas positivas de l año van a cambiar muchas cosas en su vida. Tendras Saturno en el signo en buen aspecto, junto a Marte, pero en conflicto con Plutón y, en algunos períodos, con Júpiter y Urano.
Te espera un año de duro trabajo y compromisos. El periodo de las aventuras termina y en el amor finalmente llegarà la estabilidad aunque esto requerirá cambios radicales en tu vida!

Horóscopo 2010 ESCORPIO - Primeras predicciones generales :

Será el año de la independencia sentimental, pero sobre todo profesional. Después de un positivo 2009, Marte hará difícil el desarrollo de la primera parte del año para el signo astrológico de Escorpio. Su fuerza hará crecer su ambición profesional, aumentar sus aspiraciones y mal llevar el confronto con las autoridades, los socios y la familia. De junio en adelante todo se ajustarà, y aparte de Neptuno, nada impedirá la buena suerte. Cualquier cambio será positivo y traerà buena suerte, amor, hijos, dinero y sobre todo mas confianza en el futuro.

Horóscopo 2010 SAGITARIO - Primeras predicciones generales :

Pondrás fin a los problemas de los últimos años debido a la posición negativa de Saturno y Urano: Los dos planetas serán en el año 2010 en su favor. Buenas posibilidades de viajes, de contactos con países extranjeros, sino también más amplios horizontes mentales. También el amor y la creatividad serán muy positivos. El objetivo será lograr la felicidad !

Horóscopo 2010 CAPRICORNIO - Primeras predicciones generales :

Después de los éxitos de los últimos años, este 2010, dejarà a los Capricornio, especialmente los dela primera década, momentos de alta tensión y dedificultades, especialmente en la profesional y en el ambito familiar. Júpiter segurà protegendo a la mayoría de ustedes y será su fuerza. Contactos, nuevos amigos, viajes .. pero tendras que olvidar los compromisos del trabajo. Muy a menudo advierten una saludable necesidad humana de tranquilidad. Ser eficiente y siempre operativo ya no será su principal objetivo.

Horóscopo 2010 ACUARIO - Primeras predicciones generales :

Otro buen año! Aunque Júpiter saldrá de su signo no dejarà de favorierlos en el ámbito del dinero y de la vida de la sociedad. Será otro año de grandes eventos. Saturno en su feliz posicion y tambien Neptuno empujaran todos ustedes a nuevas filosofías de la vida, estudiar y viajar. El único problema es Marte (hasta el mes de junio en la oposición) que les regalarà nerviosismo especialmente con los asociados y socios de negocios.

Horóscopo 2010 PISCIS - Primeras predicciones generales :

Júpiter entrará en tu signo y será el más afortunado del año. Usted será finalmente libre de la posición negativa de Urano despues de siete años. El 2010 será un año lleno de nuevas ideas y posibilidades, tanto de gran satisfacción en el amor y en el trabajo. Verás un aumento de la seguridad en su capacidad y mas oportunidades para alcanzar sus sueños.

http://www.horoscopo-2010.com/2009/01/primeras-predicciones-2010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBEME...

;